Beatriz Fernández Alonso

Beatriz Fernández Alonso

Pucelana de nacimiento, y madrileña de adopción, estudié la doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid. En cuarto de carrera me fui de Erasmus a Lyon, a l’Université Catholique de Lyon, una escuela de negocios internacional, donde comenzó mi pasión por el marketing en general, y el marketing digital en especial. Por ello, tras terminar la carrera, cogí las maletas y me mudé a Madrid a estudiar el Master en Customer Centric Marketingen ICEMD, (Instituto de Economía Digital de ESIC), confiando en una nueva forma de negocio centrada en el cliente.

Mi experiencia profesional pasa por trabajar en Inglaterra durante seis meses, en Studio-Solution.com, como asistente en el Departamento de Marketing, y en TGC Corporate Lawyers con funciones de consultoría en marketing ON/OFF. Posteriormente, realicé unas prácticas en un despacho de abogados,  AC Abogados Consultores, en Valladolid, donde pude adquirir experiencia en casos jurídicos sobre Protección de Datos y Derecho de las Comunicaciones.

Durante un año y medio, a la vez que realizaba mis estudios de Master, he estado trabajando en Schindler, una gran experiencia donde he aprendido el funcionamiento de una empresa internacional, y en especial el departamento Financial Share Services. Una vez acabado el Master, y decidida a orientar mi carrera profesional definitivamente al marketing digital, trabajo en Unidad Editorial en el departamento de tráfico y análisis web.

¿Idiomas? Inglés y Francés.

¿Algunas herramientas y programas web?

Programas

 

 

¿Quieres saber más? ¡Sígueme!

Linkedin    Google +     blog2       Business and Marketing       Profesionales ICEMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *